Presentándome RER 79 Acobamba - Huancavelica.

de Fanny Guillen -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes. Mi nombre es Fanny Gladys Jorge Guillén, soy de Ayacucho y actualmente me desempeño, desde el mes de marzo del presente año, como directora de la Red Educativa Rural Fe y Alegría N.° 79 de Acobamba – Huancavelica.

Soy docente del área de Matemática y cuento con experiencia en el trabajo pedagógico y de acompañamiento educativo, especialmente en contextos rurales. Desde mi labor directiva, asumo con compromiso el desafío de fortalecer una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo prácticas pedagógicas innovadoras que respondan a las necesidades y características de nuestros estudiantes y comunidades.

Creo firmemente en la importancia del trabajo colaborativo, el diálogo de saberes y la formación continua como caminos para transformar la educación y generar mejores oportunidades de aprendizaje para niñas, niños y adolescentes.

Es un gusto poder participar en este espacio de intercambio y aprendizaje conjunto, donde seguramente seguiremos enriqueciendo nuestras experiencias y fortaleciendo nuestro compromiso con la educación popular y la transformación social.

Muchas gracias.

En respuesta a Fanny Guillen

de Erika Naileth Espinoza Fernández -
Siéntase bienvenida a este espacio de intercambio de saberes. Nos entusiasma enormemente nutrirnos de su experiencia y caminar juntos hacia esa transformación social que tanto anhelamos.

¡Mucho éxito en su labor estoy atenta para acompañarla en este camino, profe Fanny!
En respuesta a Erika Naileth Espinoza Fernández

de Fanny Guillen -
Estimada Erika.
Muchas gracias por sus cálidas palabras de bienvenida y por la disposición de acompañarme en este proceso en este proceso de aprendizaje y crecimiento profesional.
Me siento muy motivada de formar parte de este intercambio de saberes, donde estoy segura de que podremos enriquecernos mutuamente a partir de nuestras experiencias y reflexiones. Comparto plenamente el compromiso de seguir construyendo una educación transformadora que contribuya al desarrollo de nuestras comunidades y al logro de una sociedad más justa y solidaria.
Agradezco su acompañamiento y apoyo. Estoy convencida de que este camino será una valiosa oportunidad para aprender, compartir y fortalecer nuestras prácticas educativas.
Reciba mi cordial saludo y mis mejores deseos por este trabajo conjunto.
Atentamente,
Fanny Gladys Jorge Guillén.