Buenas tardes. Mi nombre es Fanny Gladys Jorge Guillén, soy de Ayacucho y actualmente me desempeño, desde el mes de marzo del presente año, como directora de la Red Educativa Rural Fe y Alegría N.° 79 de Acobamba – Huancavelica.
Soy docente del área de Matemática y cuento con experiencia en el trabajo pedagógico y de acompañamiento educativo, especialmente en contextos rurales. Desde mi labor directiva, asumo con compromiso el desafío de fortalecer una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo prácticas pedagógicas innovadoras que respondan a las necesidades y características de nuestros estudiantes y comunidades.
Creo firmemente en la importancia del trabajo colaborativo, el diálogo de saberes y la formación continua como caminos para transformar la educación y generar mejores oportunidades de aprendizaje para niñas, niños y adolescentes.
Es un gusto poder participar en este espacio de intercambio y aprendizaje conjunto, donde seguramente seguiremos enriqueciendo nuestras experiencias y fortaleciendo nuestro compromiso con la educación popular y la transformación social.
Muchas gracias.