PRESENTÁNDOME RER FYA 72

PRESENTÁNDOME RER FYA 72

por Carlita Consuelo Saavedra Gómez -
Número de respostas: 2

Hola,  buenas tardes, mi nombre es Carlita Saavedra Gómez, soy de Ucayali – Perú y me desempeño como coordinadora de la Red Educativa Rural Fe y Alegría 72.
Estoy comprometida con la mejora de la calidad educativa en contextos rurales, promoviendo prácticas pedagógicas innovadoras que contribuyan al aprendizaje de nuestros estudiantes.
Es un gusto participar en este espacio de intercambio y aprendizaje conjunto.

Muchas gracias 

FIRMA%2060A%C3%91OS%20CARLITA%20%281%29.jpeg

Em resposta à Carlita Consuelo Saavedra Gómez

PRESENTÁNDOME RER FYA 72

por Fanny Guillen -
Carlita muy buenos días.
Recibe un saludo desde la RER Fe y Alegría N°79 de Acobamba - Huancavelica,
Es muy gratificante contar con la participación de profesionales comprometida con la mejora de la calidad educativa en los contextos rurales de nuestro país.
Comparto plenamente su convicción de que las prácticas pedagógicas innovadoras son fundamentales para responder a las necesidades de nuestros estudiantes y contribuir a su desarrollo integral, Estoy segura Carlita que este espacio será una excelente oportunidad para intercambiar experiencias, aprender mutuamente y fortalecer nuestro trabajo en favor de una educación inclusiva, pertinente y transformadora.
Te deseo muchos éxitos Carlita en tu labor de Coordinadora Pedagógica de la RER Fe y Alegría N°72 y espero que podamos seguir contribuyendo juntas aprendizajes que beneficien a nuestras comunidades educativas.
Con aprecio
Fanny Gladys Jorge Guillén.